Novocar, San Sebastián | Oyarzun | Lasarte | Tolosa

Noticias

A subasta el Kia K900 King James Edition de LeBron James

A subasta el Kia K900 King James Edition de LeBron James

El Kia K900 King James Edition se presentaba en el Madison Square Garden en la edición de este año del All-Star Weekend de la NBA. Se trataba de un modelo creado en exclusiva por el famoso jugador LeBron James, quien es embajador de la marca coreana desde hace algún tiempo. Tras su paso por el fin de semana de las estrellas, el próximo 7 de mayo será subastado en Charitybuzz.com.

Este one-off se basa en el Kia K900 V8. Cuenta con el mimo motor de ocho cilindros y 5,0 litros que desarrolla 420 CV y viene asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. La berlina ofrece una de las listas de equipamiento más completas de la compañía, disponiendo de tecnología LED, maletero con apertura y cierre automático, o asientos traseros calefactados entre otros sistemas.

El jugador elige un esquema de pintura basado en el rojo y el negro para personalizar al sedán. La carrocería se luce con un intenso color rojo que puede verse también en las llantas y que combina con el negro que aparece en las carcasas de los retrovisores, parrilla, y algunos detalles de la figura. Además, el jugador de baloncesto vuelve a utilizar el negro para el adorno de las ruedas y tintar los cristales.

Si pasamos al interior podemos ver más elementos personales. Tal y como ocurre en el exterior, en el habitáculo se ha recurrido a una configuración que mezcla los tonos rojos y negros. De este modo los asientos de cuero negro contrastan por las costuras en rojo y el bordado que se enseña en los reposacabezas con las iniciales LBJ. En cuanto a equipamiento no falta un equipo de audio Lexicon.

El próximo 7 de mayo el Kia k900 King James Edition será subastado a beneficio de la fundación LeBron James Family.